www.secretosdesalud.es
Así se cuidan… Cristian (Sharon Bates)
Ampliar

Así se cuidan… Cristian (Sharon Bates)

¿Quieres conocer un poco más a uno de los grupos más destacados de 2015? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y descubre desde sus manías más inconfesables a su secreto para alcanzar la felicidad.

¿Qué significa para ti la palabra salud?

A ver si puedo dar una definición de esas que estudié en la carrera (risas… no me acuerdo, no me acuerdo (risas). Bueno, supongo que salud es el estado físico y mental aceptable para estar suelto por la vida, por así decirlo, para poder relacionarte con el mundo, poder estar activo.

¿Qué tipo de dieta llevas a cabo?

Trato de no pasarme, hay que mantener el tipo (risas) y, bueno, sí que como mucho verde, mucha ensalada y, como la banda somos de Valladolid y allí se estila mucho el lechazo, pues de vez en cuando hay que probarlo, que hay que tomar cosas de la tierra y regadas con vino, también de la tierra. Pero bueno, a diario intento comer bastante equilibrado.

¿Prefieres la Dieta Mediterránea o la Fast Food?

Mediterránea, sin duda.

¿Es difícil llevar una alimentación adecuada estando de promoción?

Sí, porque al final te ponen tres pinchines y dices “buah pues pido una caña, como esto y ya tiro”. El otro día, después del Noisse Off, llegamos y no habíamos comido nada, así que los cuatro pinchos que te ponen, pero vamos supongo que es hacerte un poco a las cosas.

¿Haces ejercicio físico?

Sí, bueno ahora no porque estoy entre Valladolid y Madrid un poco desorganizado con los tiempos, pero sí suelo correr y demás.

¿Tienes algún hábito o manía inconfesable?

No, yo creo no; tendría que preguntárselo a otra persona para ver qué decía de mi (risas), pero creo que no tengo ninguna.

¿Cuál sería para ti la receta de la felicidad?

Ahora mismo que el proyecto con el que estamos tire hacia delante y poder disfrutarlo con la gente que está cerca nuestra.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.