www.secretosdesalud.es
LEO Pharma y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria se alían para potenciar la formación de los dermatólogos
Ampliar

LEO Pharma y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria se alían para potenciar la formación de los dermatólogos

viernes 04 de marzo de 2016, 18:56h

Escucha la noticia

Firman un acuerdo marco para mejorar la atención sanitaria a los pacientes con enfermedades de la piel

Laboratorios LEO Pharma S.A. y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) han firmado un acuerdo marco con el objetivo de potenciar la formación de los profesionales sanitarios en el ámbito de la dermatología y mejorar así la atención que recibe el paciente.

El acuerdo, que ha sido firmado hoy por la directora general de LEO Pharma en España, Anne-Laurence Sabatini, y el presidente de la semFYC, Josep Basora, incluye la colaboración en proyectos formativos y científicos de ámbito nacional vinculados con la dermatología.

Tras la firma del convenio, el presidente de la semFYC ha destacado que “el Médico de Familia atiende múltiples problemas relacionados con la piel”. Basora ha añadido que “el manejo de estos problemas hace posible que la gran mayoría se solventen en el primer nivel asistencial pero es objetivo de esta Sociedad Científica fomentar la formación continuada en dermatología y el mantenimiento de las habilidades del Médico de Familia.”

Para Anne-Laurence Sabatini, este acuerdo “es una gran oportunidad para reforzar nuestro compromiso con aquellas personas que sufren enfermedades de la piel”. “Desde LEO Pharma queremos actuar y colaborar en todas aquellas actividades que fomenten la investigación, que contribuyan a la formación de los profesionales sanitarios y que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes”, ha recalcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios