www.secretosdesalud.es
Cómo eliminar la grasa que se acumula en el abdomen
Ampliar

Cómo eliminar la grasa que se acumula en el abdomen

lunes 16 de enero de 2017, 00:13h

Escucha la noticia

Descubrelo...

Si quieres quemar esa grasa que se acumula en tu abdomen puede que este artículo te ayude a encontrar lo que buscas: una alternativa natural para eliminar esa grasa molesta que se suele acumular en nuestro abdomen y que más allá de ser antiestética es peligrosa para nuestra salud.

1- Aceite de oliva: es ideal para las dietas de restricción de grasas ya que ayuda a la absorción de nutrientes, síntesis hormonal y a reducir los niveles de colesterol.

2- Almendras: Son ricas en proteínas, calcio y fibra. Son fuentes importantes de energía, básicas en una dieta vegetariana o para personas que realizan actividades físicas.

3- Avena: Provoca una sensación de saciedad, además de ser un alimento rico en nutrientes que componen un excelente desayuno, se le conoce como purificador de la sangre pues contiene sustancias que encapsulan grasas y toxinas para expulsarlas del cuerpo.

4- Brócoli: Rico en nutrientes, ayuda a que el intestino absorba menos grasa, es bajo en calorías y optimizan el funcionamiento del aparato digestivo.

5- Frambuesas: Ricos en fibra y agua, ayuda a regular los niveles de sodio en el cuerpo además de ser una fuente importante de antocianinas que inhiben la asimilación de grasas y azúcares.

6- Salmón: Rico en Omega 3, también contiene proteínas que ayudan a la formación de colesterol bueno y activan el metabolismo ayudando a quemar los excesos de grasa.

7- Té verde: Estimula el metabolismo, regula los niveles de glucosa, reduce la presión arterial, tiene propiedades antioxidantes y ayudan a la digestión de los alimentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios