www.secretosdesalud.es
Las leyendas de la selección española organizan un torneo de e-Sports a beneficio de personas con lesión medular
Ampliar

Las leyendas de la selección española organizan un torneo de e-Sports a beneficio de personas con lesión medular

viernes 29 de mayo de 2020, 16:28h

Escucha la noticia

COPE y la Asociación Española de Futbolistas internacionales (AEdFI) han organizado un torneo de E-Sport a beneficio de las personas con lesión medular que se disputará la primera semana de junio con el juego FIFA 20.

Para participar hay que tener catorce o más años, ser residente en España e inscribirse en COPE.es. Las plazas son limitadas, por lo que tomarán parte en el torneo solo los mil primeros inscritos hasta el domingo 31 de mayo a las 23.59 horas.

Cuando el usuario se inscfiba en el torneo en la web de COPE podrá indicar qué leyendas del fútbol le gustaría que fueran su entrenador, sigan sus partidos y le den consejos.

Desde José Emilio Amavisca a Salva Ballesta, pasando por Fernando Giner, Lobo Carrasco, Iván Campo, Joan Capdevila, Víctor Sánchez del Amo, Quique Estebaranz, Ricardo López, Juan Sánchez, Iván Campo, Catanha, Rubén de la Red o Albert Luque.

Todos ellos se han comprometido a apoyar a los jugadores del torneo. Una vez finalizado el periodo de inscripción, el lunes se sortearán los grupos: cien en total formados por diez jugadores cada uno.

Los partidos, de seis minutos de duración, se disputarán con FIFA 20 desde el martes 2 de junio hasta el domingo 7 de junio, y constarán de 4 fases de liguillas, dando paso a una rama de eliminación de 16º de final a ida y vuelta.

La final será a partido único y se jugará el fin de semana con un tiempo de diez minutos. El ganador se llevará, por cortesía de ViewSonic, un monitor profesional de juego ELITE XG270 y el subcampeón, uno XG2705. También habrá regalos para los que siguen el torneo a través de COPE.es y de sus RRSS.

'COPE.es' retransmitirá tres encuentros cada día en videostreaming y por Youtube a las 11.00, 18.30 y 19.30 horas, además de dar amplia información sobre el campeonato y sus participantes.

El equipo de 'Tiempo de Juego', con Paco González a la cabeza, seguirá el desenlace del torneo, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la compra de material sanitario y de protección contra el Covid-19 para la Fundación Lesionado Medular y para aquellas leyendas del fútbol que, por su situación personal, lo necesiten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios