https://www.secretosdesalud.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de octubre de 2014

Martes 07 de octubre de 2014
Salud

La contagiada por ébola accedió dos veces a la habitación del misionero Manuel García Viejo, fallecido el pasado 25 de septiembre por esta enfermedad tras ser repatriado desde África.

Martes 07 de octubre de 2014
Salud

El virus del ébola se transmite por contacto directo con la sangre u otros líquidos corporales de personas infectadas, según explica el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en su página web.

Martes 07 de octubre de 2014
Actualidad

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha exigido la dimisión del gerente del Hospital Carlos III-La Paz, tras la confirmación por la Consejería de Sanidad del contagio por el virus del ébola de una auxiliar de enfermería que formaba parte del equipo que atendió a Manuel García Viejo.

Martes 07 de octubre de 2014
Salud

Un enfermero de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Paz pone de manifiesto los hechos que han ocurrido recientemente en relación con la “Crisis del virus Ébola”, relatando para ello "lo que está siendo una realidad en el día a día desde hace unos meses del personal de enfermería de dicha UCI entre los que me incluyo".

Martes 07 de octubre de 2014
Actualidad

El PP ha expresado en el Pleno del Congreso su intención de no apoyar la admisión a trámite de la proposición de ley del BNG para mejorar la protección laboral y de seguridad social de las personas enfermas de cáncer, que sí contará con el voto favorable del resto de grupos.