https://www.secretosdesalud.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de abril de 2020

Lunes 06 de abril de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Lunes 06 de abril de 2020
Actualidad

El número de fallecidos en España por Covid-19 ha aumentado en 637 personas en las últimas 24 horas, 37 menos que los datos del domingo. Ademas, esta cifra es la más baja de los últimos trece días. Aún así la cifra total de muertos asciende ya a 13.055 personas. Además sólo se han notificado 70 ingresos en las UCI, casi cinco veces menos que los datos aportados el día anterior.

Lunes 06 de abril de 2020
Actualidad

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha destacado que los últimos datos de evolución del coronavirus reflejan que las medidas adoptadas “han funcionado y han beneficiado a los españoles”. El ministro ha efectuado en cualquier caso una llamada a la “prudencia” y ha recordado que la crisis se afronta en tres etapas: alcanzar el pico (una fase que se estaría concluyendo), doblegarlo y, por último, aplicar una estrategia de transición y desescalado.

Lunes 06 de abril de 2020
Mujer e infancia

Hablamos con los padres de una pequeña nacida de forma prematura en Ucrania, a través de gestación subrogada, en tiempos del coronavirus. Pese a la complicada situación actual a causa de la pandemia global derivada de la rápida propagación del Covid-19 por todo el planeta, se encuentran en un limbo administrativo y en un momento familiar muy duro al tener a una persona dependiente ingresada por la enfermedad, que necesita de su atención pese a no poder regresar a España con su hija.