https://www.secretosdesalud.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de abril de 2020

Martes 14 de abril de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Martes 14 de abril de 2020
Actualidad

España ha registrado 567 fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, medio centenar más que las notificadas ayer y que elevan a 18.056 los muertos por el virus. Sin embargo, el número de contagios detectados en la última jornada es el más bajo de los últimos 25 días, con un total de 172.541 positivos en Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Martes 14 de abril de 2020
Salud

David tiene 45 años, recién cumplidos, y síndrome de Down. Su cumpleaños le pilló en la UCI del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), infectado de coronavirus y con pocas esperanzas de salir adelante porque hace un mes presentaba un cuadro complicado. Sin embargo, no se rindió y le ha ganado la partida al Goliat del Covid-19.

Martes 14 de abril de 2020
Salud

La mezcla de productos de limpieza en los hogares españoles para combatir el Covid-19, por ejemplo de lejía con amoniaco, está dando lugar a un aumento relevante de las intoxicaciones, según alertó este martes el Ministerio de Justicia.

Martes 14 de abril de 2020
Actualidad

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, explicó este martes en la rueda de prensa del comité de técnicos del coronavirus en Moncloa que los niños no podrán salir a la calle hasta que no estén "los mecanismos adecuados" diseñados para hacerlo de forma progresiva y evitar posibles prácticas abusivas o no idóneas.