https://www.secretosdesalud.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de abril de 2020

Jueves 16 de abril de 2020
Nutrición

Después de semanas de confinamiento el cuerpo nos pide volver a pisar la calle y seguir recorriendo ciudades y países, disfrutando de sus paisajes, sus olores y sus ricas tradiciones gastronómicas. Pero como aún nos queda un tiempo, Barceló Hotel Group te invita a superar la abstinencia disfrutando de un viaje culinario que podrás preparar tú mismo con las recetas de alguno de los mejores chefs de la cadena.

Jueves 16 de abril de 2020
Nutrición

El Comité Paralímpico Español (CPE) contará por primera vez con una nutricionista deportiva para asesorar y realizar un seguimiento personalizado de la dieta de los deportistas paralímpicos que preparan los Juegos de Tokio en 2021.

Jueves 16 de abril de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Jueves 16 de abril de 2020
Actualidad

Tal y como indica el Ministerio de Sanidad en su último informe España ha registrado 551 nuevas muertes por coronavirus en la última jornada, lo que eleva a 19.130 los fallecidos desde el inicio de la pandemia por Covid-19, que ya ha provocado el contagio de 182.816 personas.