https://www.secretosdesalud.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 17 de abril de 2020

Viernes 17 de abril de 2020
Nutrición

Proseguimos con el repaso gastronómico gracias a Barceló Hotel Group, que después de una primera parada en Sevilla, te invita a superar la abstinencia disfrutando de un viaje culinario que podrás preparar tú mismo con las recetas de alguno de los mejores chefs de la cadena.

Viernes 17 de abril de 2020
Salud

La Federación Española de Hemofilia (Fedhemo) reivindica ante el Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora este viernes 17 de abril, que se reconozca la hemofilia y todas las coagulopatías congénitas en el nuevo baremo de valoración de la discapacidad.

Viernes 17 de abril de 2020
Actualidad

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, aseguró que la próxima semana habrá ya a la venta mascarillas suficientes para todos los ciudadanos que quieran hacer uso de ellas.

Viernes 17 de abril de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Viernes 17 de abril de 2020
Actualidad

El Gobierno de España responsabilizó este viernes a la Generalitat de Cataluña de la "distorsión" detectada en los datos oficiales sobre la evolución de la pandemia por Covid-19 que el Ministerio de Sanidad publicó esta mañana y que tienen importantes desfases respecto a ayer en número de fallecidos, curados y personas ingresadas en UCI.

Viernes 17 de abril de 2020
Salud

El 39,6% de los casos detectados de coronavirus en España han tenido que ser hospitalizados, según los datos publicados este viernes por el Ministerio de Sanidad. De ellos, casi siete de cada diez superan los 60 años, aunque en las estadísticas oficiales figuran más de mil jóvenes que han sido ingresados en el hospital con menos de 30.

Viernes 17 de abril de 2020
Tercera edad

La Generalitat de Catalunya se ha visto en la obligación de intervenir una residencia después de que casi todos los ancianos se hayan contagiado de Covid-19 y 12 de ellos hayan fallecido hasta el momento. "Ante un abuelo resfriado, lo único que tenéis que hacer es darle mucha agua. Nada más", exigía la propietaria a los empleados.