https://www.secretosdesalud.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de abril de 2020

Miércoles 22 de abril de 2020
Nutrición

El Caribe es sinónimo de calor, y cálido es el plato con el que el chef del Barceló Bávaro Grand Resort (República Dominicana), Eliexy Collado, ha querido reflejar el cariño y la amabilidad de las gentes de un país, República Dominicana que, cuando esto pase, seguirá atrayendo a miles de españoles. Nos referimos al tradicional sancocho dominicano.

Miércoles 22 de abril de 2020
Salud

La Fundación Edad&Vida, entidad dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, ha pedido que las familias puedan visitar a sus seres queridos en hospitales y residencias de mayores cuando estos se encuentren en sus últimos días para así poder “humanizar” los cuidados al final de la vida y no “dejarles morir solos”.

Miércoles 22 de abril de 2020
Actualidad

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció en rueda de prensa desde el Palacio de la Moncloa que las mascarillas quirúrgicas tendrán un precio máximo de venta de 0,96 euros, IVA incluido con el objetivo de "evitar el abuso de precios".

Miércoles 22 de abril de 2020
Actualidad

Las Comunidades Autónomas prestarán su colaboración y apoyo imprescindible para la realización del Estudio Nacional Epidemiológico de la infección por SARS-CoV2 en España (ENE-COVID), que están ultimando el Ministerio de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Así lo han acordado en el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrado ayer.

Miércoles 22 de abril de 2020
Mujer e infancia

Con motivo del anuncio por parte del Gobierno de permitir a los menores de 14 años que acompañen a sus padres en las salidas autorizadas como medida de alivio ante el confinamiento por la epidemia de la COVID-19, desde la Asociación Española de Pediatría (AEP) han manifestado...

Miércoles 22 de abril de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Miércoles 22 de abril de 2020
Actualidad

España ha registrado 435 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, cinco más que ayer, lo que eleva el total de fallecidos a 21.717 personas. Además, ya hay 208.389 contagiados en todo el país que han dado positivo en pruebas médicas, tras detectar 4.211 positivos más en la última jornada.