https://www.secretosdesalud.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de mayo de 2020

Lunes 04 de mayo de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrece Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, en rueda de prensa sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Lunes 04 de mayo de 2020
Actualidad

España ha notificado este lunes 164 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone repetir la misma cifra que el domingo y eleva el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia a 25.428 personas, sin incluir los datos que aparte nos hacen llegar desde la Comunidad de Madrid y Cataluña. Además, se registra un nuevo mínimo de contagios con 356 positivos más en pruebas PCR, la cifra más baja de todo el estado de alarma. No obstante, esta cifra no incluye los resultados de la pruebas serológicas que sí contabilizaban hasta el pasado 25 de abril.

Lunes 04 de mayo de 2020
Actualidad

Si sumamos los contagios por pruebas serológicas a los 218.011 de PCR que incluye en las estadísticas Sanidad, ya son 248.301 personas las infectadas
Un día más, os informamos de los datos que el Ministerio de Sanidad excluye del cómputo oficial, tanto en el número de muertes por coronavirus de más de las que la Comunidad de Madrid y Cataluña sí informan sobre las producidas fuera de hospitales -tanto en residencias, como en domicilios y 'otros lugares'-, así como del número de contagios real entre pruebas PCR y de anticuerpos, ya que el Gobierno solo incluye las primeras entre las cifras que cada jornada actualiza el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en rueda de prensa.