www.secretosdesalud.es
Tu calidad de vida depende de un descanso reparador
Ampliar

Tu calidad de vida depende de un descanso reparador

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
elsabernaldodequiroscom/4/4/21
lunes 28 de septiembre de 2020, 15:00h

Escucha la noticia

Es importante un descanso completo para un rendimiento óptimo en el día a día, para una máxima calidad de vida en distinto niveles: personal, social y laboral.

La mala calidad del sueño es uno de los factores que pueden mermar el desempeño diario de nuestras actividades y no tener una productividad a la altura de nuestras obligaciones.

La calidad y cantidad de las horas que se duerme influye en un descanso reparador; los expertos coinciden en que si se nota alguna señal de dificultad para dormir, se acuda a una clínica del sueño, donde diagnosticarán y sugerirán los mejores tratamientos para proporcionar al paciente la capacidad de descansar.

El confinamiento ha sido uno de los períodos en los que más se han notado estos problemas, y es que ha disparado las consultas relacionadas con problemas del sueño, en busca de mejorar el día a día de aquellas personas que alegaban no poder pegar ojo.

La calidad del sueño

Una de las grandes preocupaciones de los expertos en los estudios del descanso es, precisamente, la poca importancia que le da a este hecho gran parte de la población.

Todos ellos coinciden en la necesidad de contar con un grupo de especialistas en esta materia en caso de que se comience a notar alguna dificultad para conciliar un sueño realmente reparador, que realice un estudio exhaustivo para determinar el estado inicial del paciente y determine las medidas más adecuadas para tratar el problema en cuestión.

Instituto Europeo del Sueño

Es líder en esta especialidad, ofreciendo diagnósticos y tratamientos de última generación. Su amplia experiencia les ha conducido al liderazgo en investigación clínica, gracias a su equipo multidisciplinar de alto rendimiento.

En caso de sufrir alguna dificultad para conciliar el sueño, lo mejor es acudir a este centro, donde se combinan las atenciones médicas con las investigaciones más sofisticadas.

Más de un millar de personas pasan cada año por sus instalaciones para disfrutar de un criterio totalmente profesional y riguroso, avalado por más de 20 años de experiencia en los mejores centros de Europa y Estados Unidos, para garantizar una máxima calidad de vida y un rendimiento óptimo de todas aquellas personas que lo necesitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios