www.secretosdesalud.es

Y tú, ¿estás #vitalissimo?

Y tú, ¿estás #vitalissimo?
Nescafé presenta su variedad Vitalissimo con Magnesio, un mineral indispensable para la nutrición humana, que en nuestro cuerpo forma parte esencial de los huesos. ¿A qué esperas para sentirte mejor?

Hoy os hablamos de uno de los minerales indispensables para la vida en la síntesis de los glúcidos, es decir, la glucosa, y en las relaciones que proporcionan energía de forma continuada a todos los tejidos y, en especial, al cerebro. El magnesio cuenta con un papel catalizador, que actúa en la síntesis del trifosfato de adenosina, denominada ATP, y en la síntesis del ácido desoxirribonucleico.

Es por todo esto que se hace necesario este mineral en nuestra dieta, para que cubra las necesidades que nuestro cuerpo precisa de magnesio, con el fin de reducir la sensación de cansancio y fatiga.

Algunos de los productos que destacan por su mayor cantidad de magnesio son las nueces, los cereales integrales y las legumbres, alimentos que, precisamente, han visto cómo disminuía su consumo en las poblaciones más avanazadas en el terreno económico.

¿Quién dijo crisis de los 40?

La ingesta recomendada de magnesio al día es de 375 mg para los adultos, por lo que gracias al nuevo Nescafé Vitalissimo, aumentaríamos con sólo una taza cada mañana un 15% del VRN o, lo que es lo mismo, el Valor de Referencia de Nutrientes.

Natural, descafeinado… Como te apetezca. Eso sí, verás cómo el magnesio, que interviene en más de 300 reacciones de nuestro metabolismo, mejora tu día a día, pues contribuye a otro tipo de beneficios, aparte de los ya mencionados, como a una normal función psicológica, al balance de electrolitos, a una síntesis normal de las proteínas, al funcionamiento normal de los músculos, al metabolismo normal de rendimiento de la energía, a un mantenimiento normal de los dientes, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a un mantenimiento normal de los huesos y, entre otras, a tener una función en el proceso de división de las células.

¿Estás preparado para subirte a la ola del #estoyvitalissimo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Secretos de Salud
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.