www.secretosdesalud.es
    22 de octubre de 2018

Actualidad

La enfermedad solo puede contagiarse a través de la picadura de mosquitos tigre infectados
El vapeo se ha puesto muy de moda en España en los últimos años y parece que no hay manera de pararlo.
El inicio del curso dispara los números de socios y abonados en los gimnasios, que viven uno de sus mejores momentos de expansión de mercado.
Anthony Aiello fue arrestado la semana pasada acusado de haber matado a su hijastra. El crimen podría seguir sin resolverse de no ser por el pequeño aparato electrónico que la víctima llevaba en su muñeca.
Un total de 3.854 empresas domiciliadas en Cataluña han trasladado su sede social a otra comunidad en el último año, desde el reférendum del 1 de octubre de 2017, según un estudio de la consultora Informa D&B.
Entre otras cuestiones, reclaman poder votar en 2019, una educación inclusiva, participación social y política, igualdad en el empleo y que las mujeres con discapacidad no sufran doble discriminación.
La afiliación media a la Seguridad Social alcanza 18.862.713 ocupados en septiembre, 22.899 personas más que en agosto (0,12%). Se trata del tercer mejor registro intermensual desde el año 2000, en un mes en el que tradicionalmente han predominado los descensos en la afiliación.
Circular con seguridad implica centrar toda la atención en la tarea de conducir, de ahí, que desde la Dirección General de Tráfico ofrezcan los siguientes consejos…
La distracción en la conducción es una de las principales causas de los accidentes de tráfico. En 2017, la distracción aparece como primera causa de los accidentes mortales en un 33 %, por delante de la velocidad (29%) y el alcohol (26%).
¡Ten cuidado con el tinte que utilices! Todos los productos de belleza y cosmética deben de pasar por rigurosos controles, sin embargo, puedes ser alérgico a alguna sustancia que contengan, como ha sido el caso de este joven… ¡Y no es el único!
Este es uno de esos casos que podríamos calificar de “milagrosos”. Marikena es la joven protagonista de esta historia, una argentina de 17 años de edad, que sufrió un accidente que le dejó en coma. Aun en su estado, pudo tener a su bebé, de la que disfruta hoy en día.
Hace unos días, Róger Moreno operó a Sebastián, un menor de tres años, en un hospital de Bolivia. Tenía que extirpar un riñón del pequeño con un tumor cancerígeno. Sin embargo, el cirujano se equivocó, y le quitó primero el sano…
No es de extrañar que este caso haya sido calificado de “milagro” por los propios médicos del niño de 10 años, Xavier Cunningham. El pequeño se clavó un pincho de cocina en la cara al caer desde su casa del árbol en Estados Unidos.
La migraña afecta en España a más de 5 millones de personas y más de un 70% presentan una discapacidad grave
0,43701171875