https://www.secretosdesalud.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de mayo de 2014

Martes 27 de mayo de 2014
Actualidad

El Mundial de Brasil comienza el próximo 12 de junio, y las autoridades sanitarias mundiales hacen una serie de recomendaciones para que ninguna enfermedad impida disfrutar del campeonato. 


Martes 27 de mayo de 2014
Nutrición

Los farmacéuticos son un punto de apoyo para la población en muchos aspectos y uno de ellos es el consejo alimentario. 


Martes 27 de mayo de 2014
Profesionales

La Federación de Diabéticos Españoles (FEDE), el órgano representativo del colectivo diabético en España, ha recibido un reconocimiento especial de manos de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC).


Martes 27 de mayo de 2014
Profesionales

Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y un referente en producción de genéricos, ha patrocinado la novena edición del Mitin Internacional Kern Pharma – Gran Premio Sauleda para atletas con discapacidades, que se ha celebrado este fin de semana en el Complejo Deportivo l’Hospitalet Nord, en l’Hospitalet del Llobregat. 


Martes 27 de mayo de 2014
Profesionales

Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y un referente en producción de genéricos, es el principal patrocinador de la sexta edición de la Salme’s Cup, que se celebra en el Club de Golf Buenavista de Tenerife. 


Martes 27 de mayo de 2014
Nutrición

El Movimiento Corazones Contentos, una iniciativa del grupo Atresmedia en colaboración con el Instituto Puleva de Nutrición, la Fundación Española del Corazón y la mayor asociación de médicos de atención primaria (SEMERGEN), no para de crecer.