https://www.secretosdesalud.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 19 de abril de 2020

Domingo 19 de abril de 2020
Mujer e infancia

La Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (Acade) reclamó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, soluciones similares a las de sus homólogos de Galicia y Andalucía, Alberto Núñez Feijóo y Juan Manuel Moreno (también del PP), para evitar que las guarderías privadas quiebren como consecuencia del cierre para evitar la expansión del Covid-19, destinando el importe ya asignado de los 'cheques guardería' a los centros.

Domingo 19 de abril de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Domingo 19 de abril de 2020
Actualidad

El Ministerio de Sanidad notificó este domingo que 410 personas han muerto por coronavirus en España en las últimas 24 horas, lo que supone la cifra diaria más baja de muertes en los últimos 28 días, pese a que el Gobierno advierte que durante el fin de semana se producen retrasos en la notificación de los casos por parte de las Comunidades Autónomas. Aún así, el total de víctimas mortales por la pandemia asciende ya a 20.453.