https://www.secretosdesalud.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de diciembre de 2014

Martes 16 de diciembre de 2014
Enfermería

Los profesionales de la sanidad madrileña reclaman al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que facilite la conciliación laboral y familiar de los profesionales sanitarios que se ven obligados a trabajar a turnos.

Martes 16 de diciembre de 2014
Actualidad

  • Acuerdo en el Consejo de Ministros
  • El Real Decreto por el que se regulan las condiciones básicas de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad da respuesta a una demanda histórica del sector
  • La norma prevé, por primera vez, un supuesto excepcional de concesión de la tarjeta durante un año a personas con una enfermedad de extrema gravedad cuya evolución no permita tramitar en tiempo la solicitud de este documento


Martes 16 de diciembre de 2014
Salud

¿Sabes que la diferencia entre tener cáncer de colon o no puede ser una mierdecilla?

Martes 16 de diciembre de 2014
Salud

El uso y consumo de cigarrillos electronicos entre los adolescentes y determinar si los factores de riesgo establecidos para discriminan fumar categorías de usuarios.

: MÉTODOS encuesta basada Escuela de 1,941 estudiantes de secundaria (edad media 14,6 años) en Hawai; los datos recogidos en el año 2013. La encuesta evaluó el uso del e-cigarrillo y el consumo de cigarrillos, el alcohol y el consumo de marihuana, y el riesgo psicosocial y las variables de protección (por ejemplo, el apoyo de los padres, la participación académica, la esperanza de fumar, fumar pares, búsqueda de sensaciones). El análisis de varianza y la variación de regresión multinomial examinado en el riesgo y las variables de protección a través de las siguientes categorías de siempre uso: e-cigarrillo sólo, cigarrillo sólo, de doble uso (uso de ambos productos), y no usuario (nunca utilizan cualquiera de los productos).

RESULTADOS: La prevalencia de las categorías fue del 17% (sólo e-cigarrillos), 12% (uso doble), 3% (cigarrillos solamente), y el 68% (no usuarios). Usuarios duales y usuarios-cigarrillos sólo fueron mayores en situación de riesgo (elevado sobre factores de riesgo y factores de protección más bajo en) en comparación con otros grupos. Sólo del E-cigarrillo usuarios fueron mayores en situación de riesgo que los no usuarios, pero inferior a los usuarios duales.Sólo del E-cigarrillo usuarios y usuarios duales más a menudo perciben los cigarrillos electrónicos como más saludables que los cigarrillos en comparación con las no usuarias.

CONCLUSIONES: El estudio muestra una muestra de adolescentes de Estados Unidos con una de las mayores tasas de prevalencia de e-cigarrillo sólo utilizan en la literatura existente. Doble uso también tenía una prevalencia sustancial. El hecho de que sólo los e-cigarrillos usuarios fueron intermedios en estado de riesgo entre los no consumidores y usuarios duales plantea la posibilidad de que los cigarrillos electrónicos están reclutando adolescentes de riesgo medio, que de otro modo serían menos susceptibles al uso de productos de tabaco.


Martes 16 de diciembre de 2014
Actualidad

El ibuprofeno es habitual en el botiquin de nuestras casas, no solo podria aliviar los dolores musculares, bajar la fiebre, tambien puede ser la clave para alargar la vida y que esta sea más saludable