www.secretosdesalud.es
domingo 01 de febrero de 2015, 17:59h

Escucha la noticia

El envejecimiento es un proceso de alteraciones que se producen en un organismo con el paso del tiempo y que conducen a pérdidas funcionales
Con el paso del tiempo a medida que envejecemos, la exposición al sol, el estrés de la vida diaria. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca, las mejillas caen, aparecen arrugas alrededor del cuello o entre las dos cejas, nace la papada, etc. Un lifting facial no puede detener este proceso, sin embargo, lo que sí puede hacer es mejorar los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, realizando rellenos para eliminar las depresiones, retirando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de rostro y cuello (estirando la piel y retirando el exceso que quede).

Existe también otra clase de lifting que ayuda a suavizar de manera notable las huellas del envejecimiento del rostro, que también pueden deberse a la gesticulación, la mala alimentación, la propia genética o las agresiones medioambientales. Se trata del lifting endoscópico, que está ganando en popularidad ya que se realiza con la última tecnología y es mínimamente invasivo. La endoscopia, entre otras ventajas, permite obtener unos óptimos resultados en el tercio superior del rostro, y además con esta técnica su cirujano sólo tendrá que realizar algunas pequeñas incisiones que evitan una gran cicatriz.

En definitiva, el lifting facial no consiste solamente en estirar la piel, sino en reestructurar las distintas partes del rostro que se han deteriorado o descolgado con el paso de los años. Hoy en día, esta intervención puede realizarse de manera aislada o asociada a otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia, o con otras técnicas como la lipoestructura (rellenos con grasa propia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios