https://www.secretosdesalud.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de marzo de 2020

Jueves 19 de marzo de 2020
Salud

Kenio Gonzalo, seleccionador Sub-15 y Sub 16 y preparador físico de la Absoluta femenina, muestra cómo mantener la forma mientras dure el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

Jueves 19 de marzo de 2020
Actualidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy la entrada en servicio de una web pionera del Gobierno regional sobre coronavirus (COVID-19) que facilitará examinar a los ciudadanos y sus posibles dolencias desde sus casas: www.coronamadrid.com.

Jueves 19 de marzo de 2020
Mujer e infancia

Varios expertos en juego infantil subrayan que los niños tienen el "derecho" y sobre todo la “necesidad” de jugar durante el aislamiento por la crisis sanitaria del coronavirus y apuntan como beneficio que puede ser una herramienta para que los más pequeños canalicen sus sentimientos y emociones.


Jueves 19 de marzo de 2020
Actualidad

El Deutsche Bundesbank, el Banco Federal Alemán, ha señalado que los billetes y monedas no representan un riesgo particular de infección y que el suministro de efectivo a la población durante el tiempo que dure la crisis sanitaria del coronavirus está garantizado.

Jueves 19 de marzo de 2020
Actualidad

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, anunció este jueves que un total de 767 personas han fallecido en España por coronavirus, 169 en un solo día, de las que tres eran menores de 65 años de edad, aunque pidió "prudencia hasta una valoración más exhaustiva".

Jueves 19 de marzo de 2020
Actualidad

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, anunció este jueves una dotación de 300 millones de euros que serán transferidos a las comunidades autónomas para reforzar tanto residencias de mayores como teleasistencia y atención en domiciliaria, al tiempo que reconoció carencias en residencias y centros de día para hacer frente al nuevo coronavirus (Covid-19).