www.secretosdesalud.es
“Da igual quién te lo cuente, convence por sí mismo”
Ampliar

“Da igual quién te lo cuente, convence por sí mismo”

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
elsabernaldodequiroscom/4/4/21
miércoles 03 de junio de 2015, 17:47h

Escucha la noticia

Eduardo Noriega, nueva imagen del “Método Dentix”. El actor español protagoniza el nuevo spot de la compañía odontológica
Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, ha contado con la colaboración de Eduardo Noriega para su nuevo spot de publicidad, que se estrena el próximo 8 de junio. Con el mensaje, “da igual quién te lo cuente, convence por sí mismo”, el anuncio tiene presencia en TV y medios on line, y muestra con un toque de humor y originalidad que el “Método Dentix”, independientemente de quién lo explique, se entiende.

“Seguimos acercando a todos la odontología avanzada de calidad al mejor precio, con un modelo de negocio diferente basado en clínicas propias y totalmente enfocados en la satisfacción del paciente. Queremos que los ciudadanos entiendan la esencia de nuestro método y quién podría explicárselo mejor que Eduardo Noriega, un actor con una dilatada trayectoria caracterizado por una gran cercanía y profesionalidad”, explica Luis Domínguez, director de Marketing de Dentix.

Luces, cámara…e higiene bucodental

El actor cántabro tiene muy claro lo necesario que es cuidar su boca, y más en su trabajo: “una dentadura sana y cuidada es higiene y además salud, es muy importante en el aspecto de una persona, de cualquier persona, pero más de las que se dedican a atender al público y están más expuestas”. Para llevar a cabo este cuidado diario, Eduardo Noriega prefiere el cepillo manual. “El eléctrico, no le he usado mucho, la verdad”, reconoce.

Además de hablar de salud bucodental nos contó algunos de los proyectos que tiene entre manos y los que le gustaría poner en marcha. “Me gustaría hacer una película clásica de aventuras… La comedia romántica la he tocado poco, pero por suerte ahora voy a rodar una. También subgéneros, que yo creo que ya son géneros en sí mismos, como una película carcelaria o una de boxeo”, confiesa.

Asimismo, adelantó uno de sus próximos estrenos: “en septiembre de 2015 estreno ‘Los miércoles no existen’, una comedia romántica y musical, no llega a ser un musical al uso pero sí se cantan canciones y hay gente muy buena trabajando allí como Inma Cuesta o Gorka Ochoa”.

Pero no solo se habló de cine, Eduardo Noriega compartió con nosotros algunas de sus anécdotas y curiosidades como su comida favorita o su restaurante preferido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios