www.secretosdesalud.es
 “Diseña y dibuja la bata de tu pediatra”

“Diseña y dibuja la bata de tu pediatra”

martes 22 de septiembre de 2015, 21:12h

Escucha la noticia

“Especialidades pediátricas: (re)conócelas”
  • En su segunda edición el concurso anima a los más pequeños a decorar la bata de su pediatra.
  • Niños y jóvenes hasta 17 años pueden participar en el concurso hasta el próximo 30 de septiembre.
  • Las bases del concurso y la plantilla oficial para participar están disponibles para su consulta y descarga en http://www.aeped.es/dia-pediatria/concurso-dibujo-dia-p-2015

Convocado el concurso de dibujo infantil y juvenil ‘DÍA P’ 2015. Dentro de las actividades conmemorativas del Día de la Pediatría, que se celebrará el 8 de octubre

En el marco de las actividades previstas para conmemorar el Día de la Pediatría (Día P), que se celebrará el próximo 8 de octubre, la Asociación Española de Pediatría (AEP) ha convocado su Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil Día P. Con esta iniciativa se quiere acercar a los más pequeños la figura del Pediatra y que conozcan el papel que juega en el cuidado de su salud y bienestar.

En su segunda edición el Día P se celebra bajo el lema “Especialidades pediátricas: (re)conócelas”, con el objetivo de resaltar la importancia que tienen dentro de la Pediatría las diferentes especialidades pediátricas, tanto para los pacientes, como para los profesionales. Por ello, la temática del concurso de dibujo de este año es “Diseña y dibuja la bata de tu pediatra”. Con esta cuestión se anima a los niños y jóvenes a imaginar qué elementos les gustaría que tuviera la bata de su especialista en Pediatría y a plasmarlos en la plantilla del concurso.

Todos los niños y jóvenes hasta 17 años residentes en el territorio español pueden participar hasta el próximo 30 de septiembre presentando hasta un máximo de 3 dibujos utilizando la técnica que deseen. El autor o autora del dibujo ganador será premiado con entradas para el Parque Warner de Madrid para él o ella y su familia (padres y hermanos).


La plantilla y las bases del concurso están disponibles en la página web de la AEP (http://www.aeped.es/dia-pediatria/concurso-dibujo-dia-p-2015).

El Día de la Pediatría, una cita anual

Con esta iniciativa la AEP quiere recordar la importancia de la especialidad y del mantenimiento de la calidad de la atención pediátrica como garante de la mejor salud infantil, así como poner en valor la labor de los profesionales pediátricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios