www.secretosdesalud.es
La acción solidaria realizada a través de las Farmacias Apoteca Natura todo un éxito

La acción solidaria realizada a través de las Farmacias Apoteca Natura todo un éxito

Escucha la noticia

Unas 1.500 pulseras solidarias vendidas y una campaña en redes sociales con más de 436.500 impresiones
No hay mayor satisfacción que la del trabajo bien hecho. Y la campaña de Navidad desarrollada en diciembre por las 270 farmacias dela red Apoteca Natura ha tenido un resultado mágico para la Fundación Miaoquehago. ¡Más de 1.500 pulseras adquiridas es el “botín” solidario que se ha conseguido en tan solo un mes!

Colaborar con una buena causa es una de las felicitaciones solidarias ofrecidas desde el mostrador que más encajan con su vocación de servicio del farmacéutico. En este caso, la Fundación Miaoquehago y todo el trabajo que desarrolla han merecido toda la atención por parte de esta red de farmacias iniciada en España desde 2011 y que va creciendo cada año de manera coherente y sostenible.

El objetivo que quería conseguirse con esta campaña del mes de diciembre era hacer promoción de la Fundación Miaoquehago para sensibilizar a los consumidores y facilitar su colaboración de varias maneras: con la compra de una pulsera solidaria en cualquiera de las farmacias adheridas o entrando en su página web www.fundacionmiaoquehago.org. Pero, sobre todo, darla a conocer.

Para ello, les ha ayudado mucho la repercusión en redes sociales del video creado esencialmente para esta actividad conjuntamente con la Fundación y viralizado bajo la etiqueta o hashtag #REGALAMAGIA. Han dejado huella en Facebook y han llegado a casi 265.700 de alcance (reach), con más de 436.500 impresiones. Se han conseguido más de 170.100 visionados de +3 segundos y casi 53.000 visionados de +10 segundos. ¡Mágico!

En realidad, se puede seguir colaborando durante todo el año, algo que las familias que lo necesitan agradecerán profundamente. Todo suma y toda aportación será muy bienvenida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios