www.secretosdesalud.es
Día Internacional del Niño con Cáncer
Ampliar

Día Internacional del Niño con Cáncer

jueves 15 de febrero de 2018, 23:14h

Hola ,

A María le diagnosticaron leucemia con 8 años.

Sus padres, como los de los 931 niños y niñas que cada año son diagnosticados de cáncer, se cambiarían por ella sin pensarlo. El cáncer infantil afecta al entorno familiar más que ningún otro cáncer. Luchar junto a ellos se convierte en indispensable.

Menores que luchan cada día apoyados por sus familias, por sus amigos y por supuesto, por nosotros, por la AECC. Hoy es el Día Internacional del Niño con Cáncer, un día para seguir luchando juntos.

El cáncer infantil ni se puede prevenir ni se puede detectar de manera precoz por lo que todos los esfuerzos se centran en la investigación. En la AECC lo sabemos bien y por eso destinamos 4,5 millones de euros a investigar el cáncer infantil. Actualmente la supervivencia de estos niños está en el 82 %, pero queremos alcanzar el 100%. Nuestra meta.

Además, en la AECC hemos apoyado a más de 1500 niños y sus familias, los campamentos de verano, los programas de apoyo social a las familias... estamos a su lado gracias al apoyo de nuestros socios.

Queremos que en este día nos apoyes más que nunca, que seas la fuerza que necesitamos para seguir adelante. Hazte socio de la AECC, únete a la lucha contra el cáncer infantil ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Secretos de Salud

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.