www.secretosdesalud.es
Trucos y tratamientos para conseguir unos labios de película

Trucos y tratamientos para conseguir unos labios de película

lunes 21 de enero de 2019, 19:24h

Preparate para San Valentín

A menudo dejamos olvidada en el cuidados diarios una parte fundamental de nuestro cuerpo, en un día tan señalado no podemos descuidar. Os proponemos consejos y tratamientos que repulpan y rehidratan tus labios para conseguir una boca realmente de cine.


1. REGENERACIÓN PLUS.
Una vez a la semana, hazte un peeling labial. Existen productos específicos, pero también te puedes hacer tu propia receta casera: mezcla unas cucharadita de miel con otra de azúcar moreno. Para aplicarla realiza suaves masajes circulares sobre la piel labial con un cepillo extrasuave. Provocará un aumento de la circulación y un sutil aumento en su volumen. De esta forma, arrastrarás las células muertas y contribuirás a alisar las arruguitas.

2. RICA PAPAYA ANTIOXIDANTE. Su aporte rico en vitamina A y C es un magnífico antioxidante gracias a la papaína. Conseguirás eliminar células muertas y regenerar. También es aconsejable que utilices hidratantes de cacao con aceite de oliva y un protector solar. No olvides tampoco elegir un buen labial con crema de karité que te hidrata y protege de las agresiones externas.

3. CONTORNO A RAYA.
Hay dos acciones indispensables para mantenerlo atractivo: una, luchar contra el código de barras. Mi consejo es que utilices en la zona, dos veces al día, el mismo producto que utilices para el contorno del ojo; dos, mantén a raya el vello depilándolo o bien con cera fría o con hilo.

Son magníficos los parches de acción hidratante y refrescante cuyo efecto se prolonga durante 8 horas.

4. ADIÓS A LAS ARRUGAS DE FUMADOR. Existen tratamientos muy eficaces para borrar las conocidas como arrugas del fumador y algunas técnicas de masaje, como el kobido, que además de combatir los signos de la edad, ayudan a voluminizar el labio superior porque con la edad tiende a retraerse y adelgazar. Consiguen mejorar la vascularización en la zona y la calidad de la piel apagada y opaca, suavizando el rictus y el código de barras. Rellenan las arrugas de expresión dando a la zona un aspecto rejuvenecido.

5. DEFINE SU CONTORNO ANTES DE TU CITA. Se han vuelto a poner de moda los lápices delianeadores para realzar y corregir su forma, siempre que respeten el tono de la barra posterior. Más allá de las tendencias, una boca bien cuidada es imprescindible para una sonrisa seductora. Mantenla nutrida e hidratada con un bálsamo labial adecuado o una barra que además de color aporte tratamiento.

TRATAMIENTOS ESTRELLA PARA REPULPAR Y REHIDRATAR LABIOS EN CARMEN NAVARRO

KOBIDO

Característico por la velocidad de las manos y dedos y de cómo se alternan ambas: las velocidades lentas para conseguir la relajación y las rápidas para estimular y conseguir el efecto de lifting. Aunque por la velocidad que imprimen parece que vuelan sobre el rostro no molestan ni imprimen dolor. Todo lo contrario.

Los resultados son notables desde la primera sesión y se potencian cuando se establece un programa continuado. Se consigue redensificar labios, trabajar las arrugas del contorno, atenuar arrugas y una piel llena de luz y oxigenada. Es un rejuvenecimiento facial absoluto.

PRECIO POR SESIÓN DE 70 minutos. 150€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Secretos de Salud

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.