www.secretosdesalud.es
Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: Sevilla
Ampliar

Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: Sevilla

jueves 16 de abril de 2020, 11:18h

Escucha la noticia

Después de semanas de confinamiento el cuerpo nos pide volver a pisar la calle y seguir recorriendo ciudades y países, disfrutando de sus paisajes, sus olores y sus ricas tradiciones gastronómicas. Pero como aún nos queda un tiempo, Barceló Hotel Group te invita a superar la abstinencia disfrutando de un viaje culinario que podrás preparar tú mismo con las recetas de alguno de los mejores chefs de la cadena.

1ª parada: Sevilla.

Con la llegada del calor no hay nada más apetecible que uno de los platos estivales más típicos de nuestro país: el gazpacho.

El chef Diego Solís del Barceló Sevilla Renacimiento nos desvela los secretos con los que consigue que los miles de clientes que participan en los eventos que organiza el hotel no se olviden nunca del intenso sabor de esta tradicional sopa fría:

Ingredientes: 1 kilo de tomate rama; pepino; 2 dientes de ajo; vinagre; aceite de oliva; pimiento rojo y sal.

Elaboración: triturar el tomate rama con el pepino, el ajo y el pimiento rojo, y añadir vinagre, aceite y sal, hasta obtener una crema fina y emulsionada. Colar por un chino y servir frío, acompañado de una tostada con una picadita de las verduras utilizadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios