www.secretosdesalud.es
Este es el hospital público español con mejor gestión según los Premios 'New Medical Economics'
Ampliar

Este es el hospital público español con mejor gestión según los Premios 'New Medical Economics'

Por Secretos de Salud
viernes 09 de diciembre de 2022, 20:17h

Escucha la noticia

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha sido reconocido como hospital público con mejor gestión en la sexta edición de los premios de la publicación digital especializada 'New Medical Economics'.

El galardón fue recogido por el director gerente del hospital, Dr. Julio G. Pondal, quien reconoció el trabajo y el esfuerzo de todos los trabajadores del centro, que son los que han hecho posible la candidatura y la obtención de este premio.

New Medical Economics entrega estos premios anuales para reconocer la labor de profesionales, la administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido de manera significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España y que hayan mantenido una actividad innovadora, investigadora, de gestión y de experiencia al paciente durante el año 2022.

A la ceremonia de entrega de estos premios acudió también, de forma virtual, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, quien felicitó a todos los premiados por su labor en el avance de la innovación, la humanización, la calidad y la atención a los pacientes.

En esta misma categoría, la de hospital público con mejor gestión, también ha resultado premiado el Hospital Virgen de Valme (Sevilla).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios