www.secretosdesalud.es

Trucos para quitar el mono del tabaco

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
elsabernaldodequiroscom/4/4/21

Escucha la noticia

Si estas pensando dejar de fumar para el nuevo año, te damos algunos consejos para quitar el mono.
Si estás pensando dejar de fumar o ya lo has intentado en alguna ocasión, sabes lo dificil que resulta, pero hay remedios naturales que te ayudaran a paliar el sindrome de abstinenciaesas ansias por fumar.

Sabemos que los beneficios de dejar de fumar son muy grandes, sin embargo, el síndrome de abstinencia por nicotina es muy fuerte y complica mucho el Hay sustancias naturales muy efectivas para tratar la ansiedad por el tabaco, como son las pipas de girasol, las zanahorias y los apios. Si nos fiamos más de las soluciones de las herboristerías debemos saber que es muy fácil encontrar en ellas cápsulas de ajo, que podemos tomar unas 4 veces al día, o las de raíz de valeriana, que se pueden tomar unas 5 al día para superar el proceso de dejar el tabaco.
proceso. Una buena forma de sobrellevarlo es hacer ejercicio y reducir el consumo de alcohol y tabaco, ya que aumentan las ganas de fumar. la ansiedad por el tabaco, como son las pipas de girasol, las zanahorias y los apios. Si nos fiamos más de las soluciones de las herboristerías debemos saber que es muy fácil encontrar en ellas cápsulas de ajo, que podemos tomar unas 4 veces al día, o las de raíz de valeriana, que se pueden tomar unas 5 al día para superar el proceso de dejar el tabaco.

Existen algas como la espirulina o el alga verdiazul que son muy efectivas para dejar el tabaco sin que la ansiedad se convierta en un lastre para conseguirlo.

Si eres más de infusiones, seguramente te interese ésta: necesitarás 3 partes de limoncillo, 3 partes de raíz de diente de león, 2 partes de hoja de frambuesa, 2 partes de hoja de trébol rojo, 2 partes de alfalfa, 2 partes de menta, 2 partes de hojas de gordolobo, 1 parte de raíz de valeriana y 1 parte de nébeda. Ponemos a hervir el diente de león y la valeriana, después echamos el resto de ingredientes en una tetera y les añadimos la mezcla anterior. Cuando nos entren muchas ganas de fumar, beber una taza de esta tisana será un remedio para la ansiedad muy efectivo.

Si ya te has decidido, sólo necesitas algo de ayuda para reducir la ansiedad por el tabaco y tu fuerza de voluntad hará el resto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios