www.secretosdesalud.es

Todos los profesionales estatutarios podrán participar en el concurso de traslados del Hospital Gómez Ulla

domingo 19 de abril de 2015, 18:45h

Escucha la noticia

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una resolución por la que se convoca un Concurso de Traslados para personal estatutario en el Hospital Central de la Defensa (Gómez Ulla) en Madrid. Para la categoría de Enfermera existen 90 vacantes y cuatro más para Matronas.
En el día de hoy el Boletín Oficial del Estado ha publicado la Resolución 432/38029/2015, de 7 de abril, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se convoca concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas básicas vacantes de personal estatutario de los Servicios de Salud en el Hospital Central de la Defensa, en Madrid.

En este concurso de movilidad voluntaria podrá participar todo el personal estatutario del Sistema Nacional de Salud con nombramiento en propiedad, en la categoría y/o especialidad a la que se concurre, que desee trasladarse a Madrid y que, por ejemplo, no haya logrado plaza en el concurso de traslados que recientemente resolvió la Comunidad de Madrid para el Servicio Regional de Salud (SERMAS). Conviene resaltar para que no haya duda que dicho personal continuará siendo personal estatutario.

Las plazas vacantes convocadas para los profesionales de enfermería en el Hospital Central de la Defensa en Madrid son:

Categoría Categoría de referencia C. Categoría Vacantes
ATS/DUE Enfermero/a T1201 90
Matrona Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológico (Matrona) T1202 4

El plazo de presentación de solicitudes, cuyo modelo figura en el anexo II de la resolución, será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación, es decir, el 15 de mayo de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios