www.secretosdesalud.es
Cristina Pedroche protagonizará el nuevo spot de Dentix
Ampliar

Cristina Pedroche protagonizará el nuevo spot de Dentix

martes 12 de mayo de 2015, 22:48h

Escucha la noticia

La presentadora madrileña se convierte en imagen del ‘Método Dentix’, un método que “da igual quién te lo cuente, convence por sí mismo”
Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, ha contado con la colaboración de la popular presentadora Cristina Pedroche para su nuevo spot de publicidad, que se estrenará el próximo 18 de mayo. Con el mensaje, “da igual quién te lo cuente, convence por sí mismo”, el anuncio se lanzará con presencia en TV y medios on line, y mostrará de nuevo con un toque de humor y originalidad que el “Método Dentix”, independientemente de quién lo explique, se entiende.

“Con este spot, y de la mano de Cristina Pedroche, seguimos haciendo hincapié en los valores de nuestra compañía, intentando acercar a todos la odontología avanzada de calidad al mejor precio, con un modelo de negocio basado en clínicas propias y totalmente enfocados en la satisfacción del paciente. Queremos que todos los ciudadanos entiendan la esencia de nuestro método”, explica Luis Domínguez, director de Marketing de Dentix.

La sonrisa de Cristina Pedroche

La presentadora vallecana, en una entrevista exclusiva concedida a Dentix (https://youtu.be/bXVCSWvXeAo), ha destacado la importancia que para ella tienen la prevención y el cuidado de la salud bucodental. Y es que una sonrisa como la suya no tiene secretos: “yo no me he hecho nada en los dientes, y es porque desde pequeña siempre he cuidado mucho de mi boca”, afirma.

Para Cristina Pedroche “una dentadura bonita lo es todo”, tan es así que en lo primero que se fija en un chico es en la boca, “la boca y luego los ojos, y una boca fea… me echa para atrás”, explica.

Es muy consciente también de la necesidad de tener unos buenos hábitos de higiene bucodental y por supuesto de cultivarlos desde la infancia: “Cuando era pequeña mi madre me decía que me tenía que lavar los dientes y venía la baño a mirar si el cepillo estaba mojado, era como… ¡Que me lavo los dientes de verdad! ¡Me da asco meterme en la cama sin lavarme los dientes!”

Cristina no sólo nos ha hablado de la salud bucodental, sino que ha compartido con nosotros muchas otras curiosidades y anécdotas personales como cuál es su plato favorito, sus retos a corto plazo, e incluso si prefiere pijama o camisón para dormir… Y por supuesto explicó su espectacular y reciente experiencia en Birmania, Malasia y Singapur.

Un modelo diferente al resto de cadenas odontológicas


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios