www.secretosdesalud.es
Apertura de listas Enfermería
Ampliar

Apertura de listas Enfermería

sábado 25 de junio de 2016, 14:00h

Escucha la noticia

OSI Araba- Comisión de Servicios y Promoción Interna Temporal entre Organizaciones de Servicios

Esta convocatoria pone fin a las listas constituidas en el HUA. Plazo de presentación de solicitudes: Del 24 junio al 16 julio de 2016.

Se abren las listas para la cobertura de puestos en la categoría Enfermera, para ser desempeñadas en Comisión de Servicios y en Promoción Interna Intercentros en la Organización Sanitaria Integrada Araba. (OSI Araba)

Esta convocatoria da inicio al proceso de constitución de listas de Comisión de Servicios y Promoción Interna Intercentros de la OSI Araba y pone fin a las listas constituidas en el Hospital Universitario Araba en vigor hasta la resolución definitiva de esta convocatoria.

  • Presentación de Solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en la Dirección de Personal de la OSi Araba ( C/ Jose Atxotegi s/n 01009 Vitoria- Gasteiz), a través del Registro (por duplicado para quedarse una copia el interesado/a) de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas o por cualquiera de los medios que establece el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  • Plazo Solicitud

El Plazo de Presentación de solicitudes seráde 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la fecha de publicación. Del 24 junio al 16 de julio de 2016

  • Documentación a aportar:

Titulación

Certificado de servicios prestados fuera de Osakidetza

Titulación acreditativa de conocimiento de euskera

Se podrán aportar cuantos méritos se consideren de interés y añadan valor al desempeño del puesto de trabajo

Modelo de solicitud. Descargar modelo

Para conocer los requisitos, méritos a baremar, duración, etc, de la Promoción Interna Temporal Entre Organizaciones de Servicios / Comisión de servicios, consulta la resolución completa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios