www.secretosdesalud.es
La princesa Beatriz D’ Orleans amadrina una cena solidaria

La princesa Beatriz D’ Orleans amadrina una cena solidaria

martes 25 de octubre de 2016, 12:15h

Escucha la noticia

Destinará su recaudación íntegra a la causa que mueve a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

El complejo enoturístico Valbusenda (Zamora) celebra una Cena de Gala Benéfica amadrinada por Su Alteza Real la princesa Beatriz D’ Orleans. La cita, que tiene lugar el viernes 28 de octubre, destinará su recaudación íntegra a la causa que mueve a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Atendiendo a este objetivo, Juan Carrión, Presidente de FEDER, ha querido «agradecer al Hotel, y más concretamente a su Presidente, D. Simón García Taboada, el unirse a nuestra causa en un encuentro tan especial». Un encuentro en el que las familias con ER estarán representadas por D. Santiago de la Riva, Vicepresidente de la Fundación FEDER, y Dña. Cristina Martín, Presidenta de la Asociación del Lujo.

El marco se completa con música en vivo y una subasta benéfica en la que se expondrán obras donadas por artistas zamoranos. Además, el grueso del encuentro, la cena, será una auténtica experiencia gastronómica a cargo del Chef de Valbusenda.

Información y reservas: 980 699 573 | www.valbusenda.com. Se ruega confirmación de asistencia con 72 horas de antelación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios