www.secretosdesalud.es
Oferta de empleo para 250 enfermeras en Malta

Oferta de empleo para 250 enfermeras en Malta

lunes 30 de junio de 2014, 23:49h

Escucha la noticia

El Ministerio de Salud de Malta oferta 250 plazas de Enfermería de las cuales, al menos 10 de ellas, deben acreditar experiencia en cuidados intensivos y otras 10 en quirófano. 

Los interesados sólo deberán, por el momento, remitir su curriculum vitae (modelo Europass) al correo [email protected], teniendo que aportar el resto de documentación cuando se vayan a celebrar las entrevistas con los representantes del Ministerio de Salud de Malta.

Fecha inicio inscripción: 25/06/2014

Entidad: Ministerio de Salud de Malta.

Ámbito: Estatal.

Condiciones de trabajo de la oferta de empleo del Ministerio de Salud de Malta:

La oferta de empleo es en un inicio para 250 enfermeras, de las cuales precisan que al menos 10 de ellas acrediten experiencia en cuidados intensivos y otras 10 en quirófano.

El contrato que les ofertan es de una duración de dos años, con posibilidad de renovación.

El salario anual bruto es de un máximo de 27.000 euros, dependiendo de la jornada semanal de trabajo, que puede ser de 40 horas o de 46,6 horas semanales. El sueldo se percibe en 13 pagas (cada cuatro semanas y no mensualmente, no existiendo pagas extraordinarias).

Existen conceptos que seperciben en cada nómina y otros que se cobran trimestralmente, estando todos ellos incluidos ya en el sueldo bruto indicado. Existe una subida de sueldo anual de unos 350 euros al año, hasta un máximo de 7 años.

Adicionalmente existe una bolsa para cada trabajador de 700 euros al año en concepto de Desarrollo Profesional Continuo (para formación continuada fuera de la jornada de trabajo o para la adquisición de equipamiento que se utilice para dicho desarrollo, siempre que se acredite el gasto).

Existe la posibilidad de percibir un anticipo reintegrable de 1.000 euros, a devolver en 5 cuotas sin intereses.

Formación continuada: hasta 15 días anuales retribuidos.

Existen 12 jornadas festivas en Malta. El día festivo se paga al triple que un día ordinario y los domingos, al doble.

Las horas extraordinarias realizadas se compensan retribuyéndolas con 1,5 el valor de la hora normal (aunque también pueden ser compensadas en horas de trabajo, a razón de 1 hora por 1 hora). ‐ Los turnos son de 12 horas (de 7 a 19 horas y de 19 a 7 horas). La variación entre jornada semanal de 40 horas y de 46,6 horas depende de los tiempos de descanso(desayuno, almuerzo, merienda o cena) dentro de la jornada diaria, facilitándose dichas comidas sin coste adicional para el trabajador.

Las vacaciones anuales en una jornada de 40 horas semanales son de 192 horas y en la jornada de 46,6 horas son de 224 horas (lo que equivale aproximadamente a casi 5 semanas de vacaciones). Las vacaciones se pueden disfrutar tanto en jornadas completas como en horas sueltas, a petición del trabajador.

En caso de Incapacidad Temporal, el trabajador cobra el 100% del sueldo durante los 30 primeros días. Los 30 siguientes, el cobro sería del 50%. El resto de días se deberá solicitar prestación social, para el cobro de alguna cuantía, precisando para ello la presentación de certificado médico.

La medicación es gratuita en el hospital para los trabajadores.

Para poder ampliar o aclarar alguna de las condiciones de la oferta, existe un enlace del Ministerio de Sanidad maltés para su consulta:

https://ehealth.gov.mt/HealthPortal/default.aspx

https://www.eures.com.mt/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios