www.secretosdesalud.es

Charlas sobre la leishmaniosis y otras enfermedades graves imapartidas por Bayer

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
elsabernaldodequiroscom/4/4/21
viernes 03 de octubre de 2014, 14:23h

Escucha la noticia

Érase una vez unos terribles parásitos…
Con el objetivo de informar, sensibilizar y concienciar a los visitantes del Salón y a los propietarios de perros de la importancia de prevenir la leishmaniosis y de realizar tratamientos preventivos de la misma.

Bajo el título ‘Érase una vez unos terribles parásitos… ¡Que podían transmitir la leishmaniosis y otras enfermedades graves!’, miembros del Servicio Técnico de Bayer informa sobre las enfermedades transmitidas por parásitos más prevalentes en España, así como la importancia de prevenirlas.

Además, en colaboración con Dogtor Animal, también habrá sesiones para dar a conocer las actividades asistidas con animales, así como informar de cuáles son los beneficios para las personas que las reciben.

Las charlas tendrán lugar hoy viernes 3, así como el sábado 4 y al domingo 5 de octubre en el Paseo de Coches del Retiro y estarán abiertas a todos los visitantes del IX Salón de la Adopción, y podrán seguirse a través de los perfiles de Bayer y Advantix® en Twitter.

Esta iniciativa, ubicada en el marco del IX Salón de la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid, se une a su colaboración en la 3º Carrera Solidaria Perrotón, que se celebrará el domingo 19 de octubre.

Durante la Carrera Solidaria Perrotón, en la que se esperan más de 2.500 participantes, se entregará el ‘Premio Bayer al más sano y guapo’, que se otorgará al ganador de la carrera y que recibirá un lote de productos de la gama Sano & Bello de Bayer, además de información sobre la prevención de las enfermedades transmitidas por parásitos más prevalentes que afectan a las mascotas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios