www.secretosdesalud.es
¡Solidarízate con Hunter!
Ampliar

¡Solidarízate con Hunter!

domingo 18 de enero de 2015, 18:48h

Escucha la noticia

La Estación de Chamartín acoge, hasta el próximo 29 de enero la exposición solidaria “Mójate con Hunter”, una muestra pensada para sensibilizar y concienciar sobre el Síndrome de Hunter.
¡Solidarízate con Hunter!
Ampliar

La Estación Adif Madrid Chamartín será, hasta el 29 de enero, el escenario de la exposición solidaria “Mójate con Hunter”, que tiene el objetivo de sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre el problemático Síndrome de Hunter, una enfermedad que afecta a una de cada cien mil personas, especialmente a niños.

La Asociación de las Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados (MPS España) ha promovido esta muestra que utiliza la fotografía para que la gente conozca y entienda esta enfermedad y las consecuencias que tiene.

La exposición está formada por más de treinta fotografías hechas durante una jornada de ocio y diversión en el Zoo Aquarium de Madrid; así, los protagonistas de estas imágenes, ocho niños afectados por el Síndrome de Hunter y sus familiares, nos explican de forma visual, optimista y positiva la historia de una realidad, de una convivencia con la enfermedad y una lucha diaria para no perder la esperanza. Las fotografías están acompañadas de píldoras informativas que explican de forma clara, sencilla y cerca qué es el Síndrome de Hunter; además, habrá un vídeo en el que se desarrollan los mejores momentos de la jornada en el Zoo.

La exposición, que ya ha pasado por Córdoba, estará en el vestíbulo de la Estación de Chamartín y, durante los próximos meses, recorrerá otras estaciones de Adif como son la de Sevilla Santa Justa, Valladolid Campo Grande, Valencia Nord y Barcelona Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios