25/05/2026@22:01:16
El Ministerio de Derechos Sociales ha lanzado un nuevo protocolo para implementar y evaluar la accesibilidad en la Administración General del Estado (AGE). Este protocolo, parte del II Plan Nacional de Accesibilidad Universal, busca garantizar que todos los ministerios integren la accesibilidad en su gestión. A través de un sistema de autoevaluación, se abordarán áreas clave como recursos humanos, entorno físico y atención al ciudadano. El objetivo es identificar y corregir barreras para promover entornos inclusivos, beneficiando a personas con discapacidad y otros grupos con necesidades específicas. La iniciativa refuerza el compromiso del Gobierno con la inclusión social y la autonomía personal.