www.secretosdesalud.es
Menarini recibe el certificado de plata por superar los 10 años de adhesión al sistema de mejora medioambiental EMAS
Ampliar

Menarini recibe el certificado de plata por superar los 10 años de adhesión al sistema de mejora medioambiental EMAS

jueves 11 de junio de 2015, 17:20h

Escucha la noticia

La distinción fue recogida por Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Menarini
Laboratorios Menarini ha recibido recientemente el certificado de plata superar los 10 años de adhesión al sistema de mejora medioambiental EMAS en Cataluña. Esta herramienta de gestión permite evaluar, mejorar y dar a conocer el impacto medioambiental de las empresas a nivel europeo.

Menarini recibe el certificado de plata por superar los 10 años de adhesión al sistema de mejora medioambiental EMAS. La distinción fue recogida por Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Menarini, quien recordó que “a lo largo de esta década en Menarini nos hemos esforzado por introducir mejoras que nos permitan desarrollar nuestra actividad de manera responsable con el medio ambiente y este reconocimiento nos impulsa para seguir trabajando en esta dirección.”, quien recordó que “a lo largo de esta década en Menarini nos hemos esforzado por introducir mejoras que nos permitan desarrollar nuestra actividad de manera responsable con el medio ambiente y este reconocimiento nos impulsa para seguir trabajando en esta dirección.”

Durante el acto se entregaron certificaciones de oro, plata y bronce a las empresas catalanas inscritas en el registro EMAS durante más de 15, 10 y 5 años respectivamente. Los encargados de entregar estos reconocimientos han sido Assumpta Farran i Poca, Directora General de Calidad Ambiental de la Generalitat de Catalunya, y Hugo Maria Schally, Jefe de Eco Innovación y Economía Circular de la Comisión Europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios