www.secretosdesalud.es
Necesitamos ayuda, buscamos a Gonzalo Aldeanueva

Necesitamos ayuda, buscamos a Gonzalo Aldeanueva

martes 22 de diciembre de 2015, 20:43h

Escucha la noticia

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) se une a la búsqueda de Gonzalo Aldeanueva, Presidente de Honor de la Asociación Española de Behçet, patología con la que convive
  • Gonzalo desapareció el pasado 17 de Diciembre y desde entonces amigos y familiares están llevando a cabo su búsqueda junto a la policía.
  • Cualquier persona que tenga información puede ponerse en contacto con la Policía en el 091.
  • "Desde FEDER nos ponemos a disposición de la familia y amigos para acompañarlos en cada uno de los momentos que nos necesiten" afirma Juan Carrión, Presidente de FEDER

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) se une a la búsqueda de Gonzalo Aldeanueva, Presidente de Honor de la Asociación Española de Behçet, quien desapareció el pasado 17 de Diciembre en el PAU de Carabanchel.

De complexión fibrosa y de 1,90 de estatura, Gonzalo vestía sudadera azul y pantalón de chándal del mismo color y con rayas blancas a los lados, cazadora de color negro y zapatillas deportivas negras y rojas. Tiene el pelo castaño oscuro y corto y los ojos claros.

Gonzalo convive con Behçet, un síndrome minoritario, crónico y no degenerativo en términos generales, para el que no hay tratamiento. Behçet consiste en un ataque del sistema inmunológico del cuerpo sobre los vasos sanguíneos, que experimentan una inflamación que puede llegar a afectar a gran número de órganos.

Por este motivo, desde FEDER hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizarle, y cualquier persona que tenga información puede ponerse en contacto con la Policía Nacional en el 091.

Del mismo modo, la Federación traslada todo su apoyo a los familiares y amigos de Gonzalo en estos duros momentos. "Desde FEDER nos ponemos a disposición de la familia para poder acompañarlos en cada uno de los momentos que nos necesiten" afirma Juan Carrión, Presidente de FEDER.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios