www.secretosdesalud.es
Un día con artritis de compras
Ampliar

Un día con artritis de compras

miércoles 10 de enero de 2018, 12:35h
¿Has acudido de compras a las rebajas y te agobia que haya tanta gente? ¿Te resulta incómodo que la ropa esté amontonada y no la puedas coger? ¿Te desespera esperar para entrar al probador? Piensa en ello, y en cómo se puede sentir una persona con artritis, a quien le puede resultar muy difícil el simple gesto de abrocharse un botón o sujetar varias prendas a la vez.
Un día con artritis de compras
Ampliar

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) ha diseñado la campaña de concienciación “Un día con artritis” (#UnDíaArtritis) con el objetivo de trasladar lo que pueden llegar a sentir las personas que padecen artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil o espondiloartritis en su día a día.

La campaña consta de la difusión de diferentes vídeos en los que a personas que no padecen artritis (profesionales vinculados con el tratamiento de la enfermedad) se les ha limitado el movimiento para que puedan hacerse una idea de lo que supone vivir con alguna de estas patologías crónicas.

La campaña comienza con este vídeo recopilación de momentos y declaraciones recogidas en las diferentes grabaciones:

La campaña se completa con la difusión de 9 vídeos que se irán publicando en las redes sociales de ConArtritis mensualmente con el hashtag #UnDíaArtritis

Para la puesta en marcha de esta campaña, ConArtritis cuenta con la colaboración de las empresas farmacéuticas Abbvie, Lilly, MSD, Roche y Sanofi Genzyme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Secretos de Salud

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.