www.secretosdesalud.es
El Hospital Puerta de Hierro homenajea a sus profesionales en el primer aniversario de la pandemia
Ampliar

El Hospital Puerta de Hierro homenajea a sus profesionales en el primer aniversario de la pandemia

miércoles 17 de marzo de 2021, 12:25h

Escucha la noticia

El Hospital Puerta de Hierro ha querido hacer un homenaje a sus profesionales en el primer aniversario de la pandemia. Para ello, se han colocado lonas de gran tamaño con retratos de sus trabajadores realizados por David de Juan, artista y celador del hospital.

Con motivo del primer aniversario del inicio de la pandemia por COVID-19, el Hospital Puerta de Hierro, en colaboración con la Sociedad Concesionaria Hospital Majadahonda SA, ha querido rendir un homenaje a todos sus profesionales que han trabajado y trabajan con determinación para afrontar la que ha sido la peor crisis sanitaria de los últimos años.

Para ello, se han colocado unas lonas con retratos, de diferentes profesionales, realizados durante los meses de marzo y abril por David de Juan, artista y celador del hospital. Estas lonas, de varios metros de tamaño, se han ubicado en puntos estratégicos del hospital para darles la mayor visibilidad.

En estos retratos aparecen trabajadores de distintos estamentos del hospital como médicos, enfermeros, TCA, celadores, personal de limpieza, personal administrativo, técnicos, fisioterapeutas, etc… Todos y cada uno de los que, de una manera u otra han contribuido con su trabajo y dedicación en el funcionamiento del hospital y la asistencia de sus pacientes durante este año tan duro y complejo.

El artista, David de Juan, ha querido mostrar sus rostros en los que se aprecia el miedo, la angustia, el cansancio y también la esperanza. Y lanzar un mensaje tan repetido entre todos ellos, “no somos héroes, solo gente normal intentando hacer su trabajo lo mejor posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios