www.secretosdesalud.es
¿Cómo se cuida... Hyemin?
Ampliar

¿Cómo se cuida... Hyemin?

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 11 de julio de 2021, 12:00h

Escucha la noticia

Esta polifacética artista coreana es la primera cantante de K-Pop establecida en nuestro país. España le ha acogido con los brazos abiertos y nosotros hemos querido conocer un poco más de su día a día...

¿Qué significa para ti la palabra ‘Salud’?

Para mí la salud no es sólo no estar enfermo, sino tener una vida saludable, comer bien, descansar lo suficiente, mantener una rutina, tener una buena vida social y sobre todo no tener estrés. El estrés es malísimo.

Imagínate que solo puedes elegir una: ¿Dieta mediterránea o comida coreana?

Me encanta la dieta mediterránea y sus incontables platos, pero tengo que decantarme por la comida de mi país. No puedo vivir sin comer comida coreana a menudo y disfrutar sus platos picantes. Además la comida coreana es muy sana y tenemos muchos platos diferentes también.

Tres comidas típicas coreanas que todos deberíamos de probar…

¿Sólo tres? Creo que al menos te tendría que recomendar diez (risas). Pero vamos a intentarlo… primero diría Bibimbab que es arroz con verduras y le añadimos gochujang, además puedes elegir si lo quieres con carne o sin ella. Como segunda comida típica recomendaría Bulgogui que además creo que es de los platos que más gustan a la gente. Es carne en tiras y recubierta de una salsa dulce. Como último plato voy a recomendar el Kimchi que es la comida más típica para todos los coreanos y sin la que no podemos vivir. Se trata de col/repollo con salsa picante y lo comemos en cada comida como acompañante.

¿Se te hace más difícil llevar a cabo una alimentación adecuada estando de gira o promoción?

Cuando estoy de gira o grabando algún videoclip o serie es bastante difícil mantener una buena dieta, especialmente después de los conciertos cuando estoy muy cansada, el cuerpo lo que me pide es comer lo que sea ya que no me gusta comer antes de cantar y tras varias horas de actuación no piensas tanto lo que debes comer o no.

¿Consumes productos naturales?

Sí, compro productos de cosmética natural que vienen muy bien a mi piel y también muchos productos de alimentación.

¿Cuál es para ti tu ‘súper-alimento’?

El huevo es definitivamente mi superalimento. Tiene muchas proteínas y alto valor en vitamínico y mineral, además su sabor cambia mucho según cómo lo cocines con lo que da mucho juego para cocinar platos diferentes y me encanta su sabor.

¿Tienes algún hábito o manía inconfesable?

Como comentáis, al ser inconfesable, mejor no decirlo, pero sí que tengo algunas pequeñas manías como intentar colocarme las gafas cuando no las llevo puestas ya que antes usaba mucho más las gafas que ahora.

¿Cuál sería para ti la receta de la felicidad?

Para mí la receta de la felicidad sería tener una dieta equilibrada, tiempo para poder estar con amigos y familiares, dormir ocho horas al día, tener una rutina de trabajo y sobre todo nada de estrés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios