www.secretosdesalud.es

¿Dónde aparcas para ir a la farmacia?

martes 21 de octubre de 2014, 13:08h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Getafe ha habilitado cinco plazas de aparcamiento en diferentes zonas de la ciudad que serán exclusivas para los usuarios de las farmacias.

El objetivo de esta iniciativa es que la atención farmacéutica, tanto en horario de apertura como en el horario de guardia, pueda llevarse a cabo sin exponerse a sanciones de tráfico y para que esta atención no suponga una molestia para los demás conductores, ya que con estas plazas se eliminarías las dobles filas y los estacionamientos ilegales.

La Delegación de Seguridad Ciudadana ha entregado dos tarjetas oficiales de autorización a los farmacéuticos que participan, de manera temporal, en esta iniciativa; así, los usuarios de las farmacias podrán utilizar estas tarjetas poniéndolas en sus vehículos durante un tiempo máximo de 20 minutos.

En los horarios de cierre o vacaciones, estas plazas se reintegrarán en el uso normal de aparcamiento; por el momento, habrá cinco plazas destinadas a este uso, pero se está estudiando habilitar más plazas de estacionamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios