www.secretosdesalud.es

“Kilómetros para recordar”,

domingo 27 de septiembre de 2015, 14:11h

Escucha la noticia

Fundación SARquavitae convertirá kilómetros en euros a favor de la investigación del Alzheimer

• A través de la app “Kilómetros para recordar”, la entidad lanza una iniciativa solidaria con motivo del día Mundial del Alzheimer

• El reto es alcanzar 40.000 y concienciar a la población de la enfermedad del Alzheimer

Fundación SARquavitae lanza la iniciativa solidaria “Kilometros parar recordar”, orientada a colaborar con la investigación del Alzheimer. A través de la app y la web “Kilómetros para recordar” la compañía contabilizará el recorrido de todas las personas que quieran sumarse a la acción y los canjeará en euros para ayudar a dos proyectos de investigación centrado en la enfermedad. “Kilómetros para recordar” empieza hoy, día Mundial del Alzheimer, y se alargará hasta el 31 de octubre o hasta que se alcance el objetivo.

Por cada kilómetro recorrido la Fundación SARquavitae y sus colaboradores en esta acción, Foro Técnico, Canon y la Fundación GoodJobs, donarán 50 céntimos de euro. El reto propuesto es alcanzar los 40.000 kilómetros para conseguir 20.000 euros.

Para promocionar la iniciativa y que llega al mayor número de personas, todos los centros y servicios de SARquavitae han organizado marchas solidarias, en colaboración con familiares, vecinos y entidades locales, para sumar “kilómetros para recordar”. Cualquier persona desde hoy puede unirse a la iniciativa a través de la app o de la web www.kilometrospararecordar.com. La recaudación conseguida se aportará al proyecto de investigación en la lucha contra el alzheimer que lleva a cabo la Fundación CITA y al proyecto ganador de los premios “Beca Fundación SARquavitae”.

Esta iniciativa se alinea a las que ya lleva a cabo desde hace años la Fundación SARquavitae, que cuenta con un fondo solidario para financiar parte de costes de la atención especializada y profesional a las familias que lo necesiten

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios