www.secretosdesalud.es
¡Di adiós a la celulitis!

¡Di adiós a la celulitis!

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
elsabernaldodequiroscom/4/4/21
domingo 20 de marzo de 2016, 18:13h

Escucha la noticia

Combate la celulitis localizada y la flacidez

Las mujeres que desean deshacerse de la antiestética celulitis de una forma rápida y efectiva, bajo control médico y de manera personalizada. Empieza la cuenta atrás para el verano y todas queremos llegar perfectas, sin complejos y sin celulitis. La celulitis es un problema que afecta entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad, aun estando en normopeso. El principal causante de la celulitis es la falta de tonificación del músculo, que altera la microcirculación del tejido hipodérmico, provocando un edema y la posterior desestructuración del tejido graso subcutáneo, dando lugar a la celulitis.

PronoKal Group®, basándose en sus años de experiencia, presenta el nuevo e innovador programa PnkCelulitis, un tratamiento multidisciplinar para combatir la celulitis a corto plazo, pensado para mujeres que quieren deshacerse de la celulitis de forma rápida, efectiva y poco invasiva.

Combate la celulitis de manera efectiva y personalizada

El nuevo programa supone una revolución en la lucha contra la celulitis, ya que ofrece un tratamiento multidisciplinar innovador, no invasivo y efectivo a corto y largo plazo para combatir la celulitis y la flacidez muscular. PnkCelulitis clasifica la celulitis, de manera fácil, en tres grados y combate de forma personalizada cada uno de ellos revirtiendo el proceso de creación de la misma: la desestructuración del tejido y la flacidez muscular.

El médico determinará junto a la paciente el grado de celulitis en el que se encuentra:


Grado 1: Los glúteos son las zonas más afectados. No se evidencia visualmente sólo a la compresión.

Grado 2: Afecta a glúteos y muslos. La celulitis se ve a simple vista

Grado 3: Localización múltiple. Se evidencia visualmente y provoca dolor al tacto

En función del grado en que se encuentre la paciente, la duración del programa PnkCelulitis puede variar entre 61 a 110 días.

Equipo completo:

El enfoque multidisciplinar del programa contiene un amplio servicio a la paciente para conseguir el éxito: asesoramiento y control médico, seguimiento dietético por parte de un dietista-coach, alimentación detox, pautas de actividad física específicas y productos destinados a combatir la celulitis localizada.

Un nuevo programa de corta duración basado en un abordaje multidisciplinar que se adapta en función del grado de celulitis de cada paciente. A través de 3 procesos, el nuevo programa de PronoKal Group® ataca a la celulitis revirtiendo el proceso de creación de la misma:

1. Proceso de Reestructuración: la celulitis conlleva una desestructuración del tejido graso subcutáneo provocando alteraciones de la forma corporal y la apariencia de la piel en zonas localizadas. El programa está pensado para combatir esta desestructuración desde el primer día.

2. Proceso de Drenaje: durante la formación de la celulitis se genera un edema o retención de líquidos que es necesario drenar.

3. Proceso de Tonificación: es importante tonificar la musculatura para recuperar el tono y reducir la flacidez muscular. Conseguirás además una mejora visual de la piel, tanto en su apariencia como al tacto (piel de naranja).

Una vez alcanzado el proceso de Tonificación empieza el Mantenimiento del programa, facilitando:

  • Una dieta variada y equilibrada, rica en verduras y frutas, asegurando el aporte adecuado de vitaminas y fibra,
  • Un consumo pautado de proteína de alta calidad para asegurar el mantenimiento de la masa muscular y de la estructura del tejido de la zona.
  • Seguir hidratándote de manera adecuada: 2 litros mínimo de agua al día.
  • Consumir de 1 a 2 batidos détox al día para seguir facilitando la eliminaciónde toxinas.
  • Seguir realizando los ejercicios específicos para fortalecer las zonas afectadas y facilitar el mantenimiento de los resultados obtenidos en el programa.
  • Aplicar Cellulite Gel de K.Line PronoKal Group 2 veces al día, preferiblemente después del ejercicio y antes de acostarse a la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios