www.secretosdesalud.es
Acabar con la grasa de la papada
Ampliar

Acabar con la grasa de la papada

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
elsabernaldodequiroscom/4/4/21
domingo 01 de febrero de 2015, 21:42h

Escucha la noticia

Una inyección acaba con la grasa de la papada
La antiestética papada podría tener su fin: con una simple inyección se podrá acabar con la grasa bajo la barbilla sin necesidad de cirugía o dieta.

La inyección de un producto conocido como ATX101 elimina la grasa que se encuentra bajo la barbilla. Los tratamientos para la papada son más invasivos que los realizados con Botox que consiguen acabar con la grasa en la cara y alisar. Se conocerá si puede usarse este tratamiento antes de mayo, cuando EEUU deberá aprobar o no su uso a través de la FDA, y así poder utilizarla antes de mayo.

Está compuesto de una versión de ácido desoxicólico, una molécula que ocurre de forma natural en el cuerpo para destruir la grasa corporal. Lo que hace este tratamiento es rompiendo las membranas de las células de grasa provocando su destrucción.

Este tratamiento será el primero de este tipo en entrar en el mercado una vez aprobado. Se ha realizado el estudio en un total de 1.600 pacientes de Europa y Estados Unidos . Según los fabricantes, más de un 90% de las personas en las que ha sido probado el tratamiento mantenían la reducción de grasa después de dos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios