www.secretosdesalud.es
    19 de abril de 2024

Nutrición

¿Son malas las semillas destinadas al consumo humano?
Los resultados obtenidos por un equipo de investigación de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) revelan la presencia de determinados tóxicos procedentes de las semillas de adormidera
Dieta sin gluten, también en verano
La ausencia de síntomas no es indicativo de tolerancia. Por lo que, no hay que olvidar realizar una dieta estricta sin gluten siempre, incluso cuando se sale de vacaciones o se va de excursión.
Cómo prevenir los trastornos digestivos típicos del verano
Intoxicaciones alimentarias, estreñimiento, digestiones pesadas, gases o acidez, entre los más comunes de esta época. ¡Te decimos cómo prevenirlos!
Sobre las polémicas declaraciones de Garzón acerca del consumo de carne
ASAJA denuncia la persecución insoportable al sector ganadero, encima promovida por destacados miembros del Gobierno, y exige al ministro de Consumo, Alberto Garzón, una clara rectificación de sus declaraciones demonizando el consumo de carne, impropias de un responsable público que dice representar los intereses de todos los españoles.
Correos Market entrega las becas Madrid Fusión para cocineros jóvenes
Recogen las becas Andoni Luis Aduriz y Pepa Muñoz, como representantes de las asociaciones gastronómicas Facyre y Euro-toques que distribuirán estas becas entre sus asociados más jóvenes y en situación de ERTE. CorreosMarket es la plataforma online de las empresas españolas que pone en valor los productos gastronómicos locales de nuestro país ayudando a su promoción y comercialización.
Biodisponibilidad en la cocina: así se hacen nutritivos algunos elementos químicos
Afortunadamente, en nuestras cocinas es posible conseguir que compuestos con propiedades antinutricionales se destruyan a través de la cocción y se consiga volver biodisponibles.
Correos Market, galardonada con el premio Excelencias Gourmet 2020
La XVI edición de los Premios Excelencias Gourmet se ha celebrado en el marco de la Feria Internacional FITUR y ha contado con distintas personalidades del ámbito gastronómico internacional.
Venta fraudulenta de azafrán

La organización disponía de una infraestructura a nivel de Europa, con un complejo entramado empresarial y financiero.

Proteína para bajar de peso
Es sabido por todos que para bajar de peso hay que comer de una manera sana, reducir las calorías de la dieta y hacer ejercicio físico, pero, ¿las proteínas ayudan a bajar de peso?, ¿son las grandes aliadas? La respuesta es sí...
Javi Mota nos desvela sus 'secretos de salud'

Conocemos un poco más al cantante Javi Mota, que nos desvela su rutina diaria, su manía más inconfesable y cuál es para él la receta para alcanzar la felicidad.

Las proteínas en exceso afectan a la salud y al rendimiento de los deportistas
Los suplementos que hoy están en el mercado contienen más macronutrientes de los indicados por dosis, y además se recomienda consumirlos varias veces al día, lo que puede producir en los deportistas un sobreconsumo de proteína y carbohidratos.
Recetas: ¿Cómo elaborar el exquisito Café de Lieja?
Tomarse un café en Valonia es todo un deleite y no solo por su excepcional sabor, sino porque suele acompañarse de dulces, galletas, chocolate y nata pero, ¿Qué es el café de Lieja o café Liégeois en francés?
Consigue la deseada Vitamina D

Se estima que el 60 % de la población española cuenta con un déficit en esta vitamina y en el caso de personas mayores, esta cifra se incrementa hasta en un 80 %. Conoce los alimentos que te aportarán lo que necesitas...

Recetas: Hummus y aguacate, la combinación perfecta
Hummus y aguacate, la combinación de ambos productos, dan lugar a un súper alimento bajo en grasas, rico en proteínas y cien por cien saludable.
Alimentación saludable para hombres mayores
Una buena alimentación ayuda a mantener el cuerpo y la mente en buenas condiciones y así alargar nuestra vida.
0,234375