www.secretosdesalud.es
    24 de abril de 2024

Nutrición

En el momento en que cuerpo y mente se enfrentan a una situación de presión, de estrés, el impulso de dejar de sentir esa emoción con un sustituto crece exponencialmente.
Sí, sabemos que en verano es mucho más complicado mantener la línea. Salimos más, comemos peor y caemos en tentaciones en forma de calorías. Para que no te quedes sin postre, esta vez te proponemos un cheesecake que, de forma individual, sólo cuenta con 45 calorías. ¿Haces un hueco a este delicioso manjar?
El verano se ha presentado de golpe, más caluroso que de costumbre, por ello, os traemos un snack diferente y refrescante, sin que se disparen las calorías que consumimos y lleguemos a la playa manteniendo el tipo…
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Turespaña, impulsa, junto a Saborea España, la celebración del Día Mundial de la Tapa este jueves 15 de junio en 32 países.
Esta dieta consiste en reducir la ingesta de ciertos carbohidratos fermentables de manera temporal y siempre bajo prescripción médica
Te presentamos un plato fresco, nutritivo y sabroso… Pero no, no es el típico salmorejo de siempre, ya que varios chefs de renombre ya ha jugado con esta receta que hoy te presentamos. ¿Te gusta el mango?
En Cangas del Narcea, Asturias, hay cerca de 400 celíacos. Suponen un 3% de la población, triplicando la media española
Estas son las principales conclusiones del 'II Estudio Lidl - 5 al día sobre los Hábitos del Desayuno en España'
Los obesos "metabólicamente sanos", el nivel de azúcar en la sangre o la presión sanguínea estan dentro de los límites recomendados
Una empresa cárnica de Burgos elaboraba productos de baja calidad alterando su composición y los comercializaban bajo el etiquetado de carne de vacuno.
Se ha convertido en uno de los platos estrella de cadenas como Vips o las cafeterías Nebraska o California, donde lo venden como alternativa al clásico bikini o, lo que es lo mismo, el tradicional sándwich de jamón y queso pero, ¿sabes prepararlo como lo hacen en tu restaurante favorito?
El exceso de bebidas azucaradas aumenta también el riesgo de padecer un accidente cerebrovascular y demencia
¿Tienes olvidada la licuadora? recetas para sacarle provecho
Participan 13 resturantes y 20 chefs en el marco de la Capital española de la Gastronomía
Son dos de los productos de moda en toda ensalada, y no es para menos. A sus muchos beneficios hay que sumarle algo del todo importante: su sabor. Déjate sorprender por una ensalada diferente…
0,3740234375